LooksOcio

Longboard Festival Salinas. Nos vamos de Festival!

Publicado el
longboard

El pasado fin de semana tuvo lugar uno de los acontecimientos más esperados del verano Asturiano. Se trata del Longboard Festival de Salinas, al que no habíamos ido todavía. Ninguno de los dos tiene espíritu surfero, pero sí que nos gusta un Festival, así que había que conocer el más guay de la zona!

Fuimos a media tarde con idea de quedarnos a cenar y disfrutar un poco del ambiente y la música.

A esa hora también pudimos presenciar mi momento favorito del día. La puesta de sol. Y no fue una puesta de sol cualquiera…fue realmente bonita!

Los amantes del Shopping también tienen su oportunidad de sacar a pasear el monedero, jeje. Hay tiendas de todo tipo: ropa, complementos, artesanía, cosmética…es difícil resistirse! Yo me vine con unos pendientes chulísimos, regalo de Jorge.

Después del «tiendeo», unas cañas, unas patatas viendo el «sunset» y para cenar, una hamburguesa que pedimos en un foodtruck (otra de las atracciones del festival). Tengo que confesar que no es la mejor que he comido…pero no estaba mal!

Lo que más nos llamó la atención fue el buen rollo que se respiraba. Había tanta gente que se hacía difícil caminar por algunas zonas, pero aun así, en ningún momento nos sentimos agobiados o incómodos.

Nosotros no pudimos ver la competición de Surf, que tiene mucha relevancia porque es a nivel internacional (y motivo principal del festival, of course), pero el año que viene intentaremos verla también.

Cuando nos íbamos de vuelta a casa, los dos nos hacíamos la misma pregunta: Cómo es que no vinimos antes?

Long Board Salinas

vestido zara

cactus

 

Vestido: Zara AW18

Sandalias: Zara SS18

Chaqueta: Zara SS18

Bolso: Old

 

Así que ya sabéis, tomad buena nota. Si vivís en Asturias o vais a visitarla el verano que viene, tenéis una cita pendiente: Festival Internacional Longboard Salinas 2019.

Yo ya lo he anotado en mi agenda!!!

(Si os gusta la moda,  podeis ver otros de mis Outfits aquí.)

Esto es todo por hoy!

Espero que os haga gustado el post.

Mil besos!!!!

María ♡

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *