Beauty

Mi Neceser Para la Playa. Favoritos de Protección Solar.

Publicado el
protección solar

Estamos ya en pleno Agosto y no podía dejar pasar el verano sin enseñaros mi neceser para la playa. Siempre llevo varios: para las llaves, para las cositas del pelo (gomas, horquillas, etc). Pero el que vengo a enseñaros hoy es el más importante sin lugar a dudas: El de los productos de Protección Solar.

Y sí. Empleo un neceser sólo para eso porque soy de las que utilizan uno para cada cosa. A priori puede parecer un rollo, pero yo me apaño mejor así. ¿El motivo?…Que me gusta una textura u otra dependiendo de dónde me lo vaya a poner.

Se que mucha gente utiliza el mismo producto para rostro y cuerpo…de hecho muchos están formulados para usarlos así. Pero mi piel extremadamente grasa en la cara me limita bastante, así que huyo de las fórmulas aceitosas en esa zona. En el cuerpo, sin embargo, sí valoro un extra de «glow», por lo que suelo optar por aceites o cremas con efecto «shimmer», que, además de proteger mi piel, le den un aspecto luminoso y brillante.

 

Protección Solar para el Rostro

Fluido SPF 50+++ Kiehls

Tengo que reconocer que este fluido me protege muy bien del sol, se extiende muy fácilmente y no deja residuo blanco…Peeeero…..Tiene dos desventajas por las que no volveré a comprarlo:

  • Me aporta muchísima grasa, con lo que después de un par de horas me brilla muchísimo la piel (toda la piel, no solo la zona T).
  • Como base de maquillaje tampoco me gusta, por el mismo motivo: brillos, brillos, brillos por todas partes.

Es una pena porque Kiehls es una marca que tardé en conocer, pero que me inspira bastante confianza (os hablo más de ella aquí). Pero algunos obstáculos son insalvables, y los que os acabo de mencionar son algunos de ellos.

Bruma Facial Anti brillos La Roche Posay SPF 50

 

Una vez que ya estoy en la playa, para «replicar» la protección solar utilizo esta bruma de La Roche Posay, que se aplica en 5 segundos y tiene SPF alto. Es cómoda y muy ligera, pero lo de «anti brillos»… Corramos un tupido velo…

 

Protección Solar para el Cuerpo

 

Bioderma Photoderm Bronz SPF 30

 

Este sí que me tiene enamorada!

Lo descubrí el año pasado y he repetido con él porque tiene todo lo que le pido a un solar:

  • La aplicación es rápida y sencilla.
  • Se extiende perfectamente.
  • Deja la piel luminosa y muy hidratada.
  • Es resistente al agua.
  • Se puede reaplicar sobre la piel mojada.
  • Formulado para rostro, cuerpo y cabello.
  • Protege perfectamente la piel y evita 100% las quemaduras.

Es prácticamente perfecto!

Es cierto que deja un pequeño «residuo» oleoso cuando te lo acabas de aplicar, pero va asentándose poco a poco y al cabo de unos minutos, piel brillante, pero cómoda.

Si os estáis preguntando porqué no me lo aplico también en la cara, tengo dos motivos:

  1. Prefiero fórmulas mate para el rostro.
  2. Utilizo protección más alta y productos específicos que me aporten «algo más» que protección.

Para los Labios….

 

Butter Stick Lip Treatment SPF 25, Kiehls

 

Otro producto que me encanta y con el que estoy 100% satisfecha.

Aporta protección (concretamente un factor 25, que no está nada mal para un butter stick), hidratación, y como plus para las más coquetas (hola!!!), un toque de color ¿Quién dijo que no se pueda ir mona a la playa?

Además, se cierra con rosca, con lo que podemos ahorrarnos algún «desastre». Sabe y huele genial y mantiene mis labios bien protegidos e hidratados.

¿Qué más le podemos pedir?

 

Y para las Zonas Sensibles…

 

Protección de bolsillo para zonas sensibles La Roche Posay SPF 50+

 

Tatuajes, cicatrices, manchas…

Hay zonas de nuestra piel que necesitan un extra de protección…y no solo en la playa, sino durante todo el año.

Si me seguis en mis redes sociales (@makyup), sabréis que hace unos meses tuve un «accidente doméstico» y sufrí una quemadura pequeña, pero bastante importante en un pecho.

Después de varias curas la piel se fue regenerando, pero es el tipo de lesiones que pueden dejar una cicatriz «de por vida», así que una de las cosas en las que más insistió mi enfermera fue en que me pusiera protección solar muy alta en esa zona y la llevara siempre conmigo.

Por ese motivo busqué una que fuera fácil de transportar y que pudiera llevar en cualquier bolso. Y vis esta de La Roche Posay (marca en la que también confío mucho), que me pareció perfecta. Pequeña, compacta, ligera y específica para zonas sensibles.

La aplico solo sobre la zona donde sufrí la quemadura, pero es perfecta también para proteger tatoos o zonas donde suelan salir manchas (labio superior, por ejemplo).

Me gusta bastante, aunque creo que la próxima vez me decantaré por el formato en Stick, que me parece aun mas cómodo.


Por si os estáis preguntando de dónde es el neceser, me lo regaló una amiga y es de Primark. Venía en set de dos (a cual más bonito) y es muy práctico porque caben muchas cosas y, como es transparente, se ve perfectamente lo que hay dentro.

 

Y esto es todo por hoy!

Espero que os haya gustado el post, y sobretodo que os haya resultado útil.

¿¿Me recomendáis algún producto de protección solar para la cara con el que no me salgan brillos después de 5 minutos??

Mil gracias por pasaros!

Kisses a lot!

María ♡

Un comentario en “Mi Neceser Para la Playa. Favoritos de Protección Solar.

  1. Hola María, gracias por la info, me apunto el stick de labios y el aceite de Bioderma.
    Yo tengo piel mixta y me ha funcionado muy bien Heliocare 360 gel oil-free, se absorbe rápido y matifica la piel perfectamente, tiene SPF 50, yo voy a repetir con él incluso para el invierno porque cada vez le tengo más miedo al sol. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *