LooksModa

Trench + Boyfriend Jeans…Buena Combinación!

trench

Está claro que el look de hoy tiene dos protagonistas indiscutibles: el Trench y las Sandalias. Ambos en un tono caldera. Personalmente me encanta y, aunque a veces es difícil conseguir que determinados tonos no se «maten» entre ellos, en esta ocasión lo vi claro desde el primer momento. Y es que hacen una pareja perfecta!

El Trench

…es de la web SheIn. Me lo enviaron hace ya un par de meses, pero no pude estrenarlo hasta ahora. No es precisamente una de las prendas que más abrigan y el invierno fue bastante largo este año. Te dejo enlace aquí porque me parece bastante interesante para el precio que tiene. De todas formas, tines el look completo etiquetado en 21buttons.Ya sabes que últimamente me paso mucho por allí!

Por otro lado, los jeans estilo boyfriend siguen siendo super tendencia esta temporada. Cuesta un poco hacerse a ellos si estamos acostumbradas a los skinny, pero la verdad es que no queda otra que salir de la zona de confort para no vernos siempre iguales. Los míos son de Zara, pero no tendrás problemas para encontrarlos en cualquier otra tienda.

Elegí este look cómodo y casual para ir a pasar el día a un lugar que todo asturiano ha pisado alguna vez. En mi caso fueron cientos de veces porque cuando mis hermanos y yo éramos pequeños, mis padres nos llevaban a menudo. Y ahora que no lo somos tanto, seguimos yendo por nuestra cuenta. Se llama Cangas de Onís y fue la capital de Asturias cuando esta, hace muchos, muchos años, era un Reino en lugar de un Principado.

Nos encanta su mercado, su ambiente siempre festivo y como no, su puente romano, todo un símbolo de la tierrina.

Muchas veces me preguntáis qué visitar en Asturias. Prometo hacer una guía en condiciones con mis lugares favoritos, pero este, sin duda, es de visita obligada.

Contadme en comentarios qué os parece el look, si conocéis Cangas de Onís, si os gustaría visitarlo…o  lo que queráis!

 

trench

trench

trench

puente romano

cangas de onís

 

hortensias

cangas de onís

cangas de onís

cangas de onís

patos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *