LooksOcio

Vestido Bicolor. Pasamos al Plan B

vestido zara

Que me gusta un vestido!

Y la de veces que me habréis escuchado decirlo…

El tema es que me parece la forma más rápida y sencilla de vestirse.

Tu eliges una blusa, una falda o un pantalón y no te queda otra que pensar con qué combinarlo. Que si este color no va con este, que si el pantalón es demasiado formal para esta blusa, que si esta falda no queda bien con camiseta….

Si eliges ponerte un vestido resuelves todos esos contratiempos del tirón. ¿O no?

Solo tienes que decidir si te apetece ir de corto o de largo, y con qué complementos lo vas a combinar. Está chupado!

Por eso los vestidos, especialmente en verano, son mi prenda estrella. Los llevo casi a diario porque me parecen lo más práctico del mundo. Los adoro!!!!


Uno de estos domingos planeábamos (fantaseábamos, debería decir) ir a la playa, pero como vivir en Asturias es como vivir en una caja de sorpresas, a pesar de las predicciones, al señor Lorenzo no le vino bien salir, así que tuvimos que pasar al Plan B (los asturianos como expertos en esto).

Y qué hicimos?

a) Quedarnos en casa viendo una peli (en pleno mes de Julio)

b) Bajar a la playa igualmente por si al sol le daba por salir

c) Irnos de vermuteo por el centro y, ya de paso,  comer rico rico

Si estuviera en mi canal de YouTube (enlace AQUÍ), haría una pausa dramática para daros tiempo a escribir un comentario con la respuesta. Pero como no es así, me queda confiar en que la mayoría habreis acertado.

La respuesta correcta es la C. Por supuesto.


Para la ocasión elegí una de mis últimas adquisiciones. Este vestido bicolor de Zara que me parece bonito y original a partes iguales. Me encanta la combinación de colores y el hecho de que sea de algodón lo hace aun más cómodo. Es de la colección Primavera/verano ’17, así que con suerte podréis rescatarlo todavía y a buen precio, porque está de rebajas.

Lo combiné con unas cuñas de piel en negro y mi bolso/mochila favorita (que me habéis visto ya mil veces). Mis nuevas y flamantes RayBan (os las dejo con link, que me habéis preguntado mucho por ellas) y a vermutear!

Ah! Y aprovecho la ocasión para recomendaros uno de mis sitios favoritos para tomar un vermú, un vino o picar algo en el centro de Gijón. Se llama El Paralelo y tenéis que pasaros! (no me pagan, lo juro).

 

vestido zara

 

VESTIDO: Zara S/S 17

SANDALIAS: Zara (old)

COLGANTE MEDIALUNA: Luxenter

GARGANTILLA CRUCES: Aristocrazy

GAFAS DE SOL: RayBan (este modelo)

 

paralelo gijón

ensalada

 

Puedes ver más looks  AQUÍ

Espero que os haya gustado este post!

Contadme qué os parece el vestido.

4 comentarios en “Vestido Bicolor. Pasamos al Plan B

    1. Siii, es una monada. Tenía muchísimas ganas con uno con esta forma y me lo regaló mi hermana para el cumple (me refiero al colgante, jeje). Gracias por pasarte amor! Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *